lunes, 20 de septiembre de 2010

Mas doujinshi!


 Buenas noches con todos !, me alegra bastante que la fama del blog va a creciendo ^^ . Espero que me recomiendan a futuras personas amantes del manga ( sii porque el anime aun no se si hará ¬¬) . Gracias por los comentarios dentro y fuera del blog xD. SEguiré trabajando con esta serie mientras se pueda, trayendoles lo mejor que se pueda encontrar acerca de Hayate x Blade.

A la espera de la pronta salida del capítulo 40 en inglés y la llegada del raw a internet O_o , les tengo algo que nos pueden calmar las ansias xD. Son 3 doujinshis , dos gracias a la web de Hoshitori y uno sacado de un livejournal , que si fijan su mirada hacia lado derecho abajo, donde dice "sitios que sigo" la encontrarán. 

Espero que les guste y espero una pronta traducción  o tendré que obligarme a meterme a clases de japonés intensivo :D 

Sin mas que decir, disfruten ! lean ! y Expandan la idiotez O_O ( por lo menos hasta que digan que salga anime)

Estos dos , sacados de Hoshitori ^^





Y este del Live journal





Y si les gusta los fanpic? jaja digo fanfic , disculpen ^^

Aqui les tengo este enlace, está en inglés, disfrutenlo :D



Este post se ve corto no? jajaj a falta de imágenes creo que se ve pobre, pero es solo que no queria saturarlos el día de hoy. Mañana les tendré un centenar de nuevas imágenes. Es mas yo también ando trabajando en algo por el estilo xD.

Es todo por el día, que duerman bien los que vayan a dormir, los que no pues no se desvelen , a menos que lean mangas pues continuen nomás :p. 


No leemos mañana ^^

1 comentario:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Genial! Por suerte no son H, jaja