lunes, 25 de octubre de 2010

CD a pedido :D !

Muy buenos dias a todos ustedes, aqui con las ganas de siempre les vengo a traer el CD que fue entregado por edicion especial del volumen 13 ^^ espero que les guste y que alguien se anime a ponerle subtitulos aunque sea en ingles xD.




Es mas si alguien se anima a trabajar los dramas CD hasta tenerlos en español, cuenten con mi apoyo! . 

Asi mismo, les recalco, si les gusta la serie y los dramas cD les parecen divertidos o entretenidos ^^ elijan!. adquieranlos ! asi damos a entender que la serie si tiene fama !.

Es todo por la mañana, disfrutenlo y hasta mas tarde con la publicacion de mi encuesta y la salida de la nueva encuesta^^ 

A expandir la idiotez :D

2 comentarios:

onsuis dijo...

Edr3000 dice: espero que les guste y que alguien se anime a ponerle subtitulos aunque sea en ingles xD.

YO: =O acabo de publicar lo mismo abajo! XD fue como un deja vu para mi XP ooh nooo!!! me distraje por un momento y mis ideas se fueron *se van ToT* pero pues aun me queda lo de siempre
agradecerte muuuuchoo XD
gracias =)

Anónimo dijo...

siii a descargar!! >.< tengo q perfeccionar mi japo T_T.. si tan solo encontrara el cddrama escrito ~ haria el intento T.T

graciass !! :D

.zuu