miércoles, 13 de octubre de 2010

Parches!

Buenas noches ^^ PResentando una cosa que les tenia preparado para ustedes. a Falta de merchandising en nuestra zona, les tengo esto para todos ustedes hecho por "La meta del Idiota". 



Parche con el logo de la Academia Tenchi
Medidas :

8cms de diametro

Precio: S/. 5.00



Parche de la estrella que llevan en el uniforme
Medidas :

8.5 cm x 6 cm

Precio: S/. 5.00



Consiguelas por este blog  o por EDR Staff xD.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oh! como quien se va alistando para cosplay! XD
lindos parches :D!

.zuu

Edr3000 dijo...

claaaro xD.. jaja ni arenales me gana es esto :D

Anónimo dijo...

Saludos, todavía tienen de esos parches? En que moneda esta el precio? Radico en México. Hay manera de entregarlos ahí? Cuanto subiría el precio?

Gracias por su tiempo y espero su respuesta :)

Edr3000 dijo...

Holaa. sii Aun los tengo disponibles. Depende de que parte de Mexico eres. La moneda esta en Nuevos Soles (Peru), el precio seria 32.70 pesos mexicanos(los 2 parches), sin contar gastos de envio, que seria dentro de tu mismo pais. ^^. si te animas me lo haces saber

Anónimo dijo...

Pues, soy de Monterrey. Mira si me interesa, pero ps tengo que checar los gastos de envio y todos esos rollos. Ando bieeen gastada este mes. Si es posibe que me aguantes para abril me cae que si me animo.

Me da harto gusto saber Hayate Cross Blade esta pegando en Perú. Yo la encontré de pura casualidad y no creo que haya mucha gente en México que la conozca (aunque hago que la conozca el que se deje xD). Le puse "Like" al facebook de la meta del idiota. Mi nombre de usuario es Sam Bullé, por si en una de esas quieres cotorrear.

Saludos y buen dia.

P.D. ¿Qué modo de envío recomendarías? Para investigar precios de una vez.

Edr3000 dijo...

Hola me alegro poder comunicarme con mas y mas fans de HxB ^^. Si en Peru tratare de contagiar a todoss de esta serie! jajaja. Bueno tu me avisas y te estaria haciendo el envio, esto partiria desde DF. La verdad no conosco el servicio de correo en MExico, pero lo comun es , "normal" y "certificado". Mira para mejor contacto. si quieres manda un correo al correo del blog lametadelidiota@hotmail.com .. o te agrego al FB xD.

Anónimo dijo...

ola soy de peru lima y kisierra saber si aun hay parches kiero los dos :)