jueves, 14 de octubre de 2010

La pasion del Fan (parte 53)

Buenas noches, buenas noches tengan todos ustedes, cada vez trato de esforzarme de conseguirles lo mejor que pueda sobre la serie xD. ahora bien , espero que hayan notado mi publicidad interna :p , a pesar de no saber dominar el flash, no me quedaron tan mal no? :P

Y tambien mis parches, lindos no? :D. ojala se animen a tener el suyo pronto :D.

Esta noche les tengo imagenes pagina web "hands ultra gate"























Aqui tienen el link : http://ck-hands.oops.jp/index.htm

Este de aqui los encontre perteneciente a un usuario de Twitter muy buen estilo si me permiten agregar :D "Allegorylamp"









Bien, es todo por esta noche, todos que tengan un buen jueves y ya estaremos leyendonos mañana temprano xD. Apoyen a la idiotez, que espero esto siga para adelante, y ya saben  si les gusta la serie recomiendenla, y si les gusta el blog recomiendenlo tambien.

Ando en busca de mas afiliados, los que deseen o sepan , no duden en comunicarse, hay que expandir la idiotez , ya que esa es mi meta :D

No hay comentarios: