domingo, 24 de octubre de 2010

Videos , gracias Nico nico xD

Buenas tardes, hoy domingo dominguero, dia del Señor, dia de relajo, o dia para empezar recien con las tareas que fueron asignadas la semana pasada xD.

El dia de hoy les tengo tres videos, sacados gracias a NIco nico Douga ^^

Dos con relacion al ultra drama cd! que fue lanzado hace unos dias ^^.

Aqui tienes disfrutenlo ^^


Este audio mas que nada es sobre Tatewaki



Esto es como conferencia no se si entre los personajes o de las seiyus


y este :
Me parecio lindo xD.



No los enlazo como en youtube, porque de verdad ignoro como se hace en nico nico douga U_U.

Otra cosa, sobre el comentario que dejaron el chat U_U , pues de verdad me importa un comino si hay gente que no le gusta lo que ponga en este blog, pero me parece fuera de lugar que escriba cosas, si la parece todo ridiculo, pues solo tenia que colocar una X . en fin, sigamos a lo nuestro ^^.

Espero que les guste los videos, novedades hasta noche ^^

4 comentarios:

onsuis dijo...

wah! pues debo decir que gracias a ti que supe usar maso nico nico, pero ahora parece que me han quitado de ahi D: NOOO!
si, asi es, como lo escuchas! nico nico me dio la espalda XD no me deja entrar a mi cuenta y me eh desesperado asi que solo me imaginare que hay en los videos XD
y no hagas caso de los comentarios negativos que hay gente que se pasa por aqui y le da un gusto COFCOFYOCOFCOF XD yeah a expandir la idiotez =)

Edr3000 dijo...

gracias dextra dan ^^, bueno si presentas problemas en nico nico puede que sea que se ha borrado tu nick y pasword solo tienes q escribirlo de nuevo, a veces se borran los cookies ^^. Si no se arregla, no te preocupes que pronto subire los videos para los que no puedan entrar en nico nico douga

Anónimo dijo...

hi hi !
yo tamb tuve problemas para entrar, pero era por q habia puesto mi nick y mi pass, cuando era el e-mail y el password XD!

:D

zuu

onsuis dijo...

Edr3000 eres genial! te alabo XD
era el email en vez del nick? D= eso explicaria mis peleas con nico nico! gracias zuu! tal vez podamos reconciliarnos nico nico y yo =)