lunes, 4 de octubre de 2010

Wallpapers por la meta del idiota (2)

Y llego la noche al fin xD, es hora de mostrar algo que solo resultados jajaja :P. bueno acabo de notar que creo que no les dije que en las encuesta es de opcion multiple, asi que si tienen mas de una opción de desean marcar podrán hacerlo U_U perdon por recien notar eso .

Punto a parte, les tengo un duo mas para mi sección de wallpapers ilustrados por mi, espero que les gusten ^^





















 Ojala que les guste ^^ y ya saben comentar no hace daño, es mas les hace mejorar en su tipeo :P . Hagan el intento de vez en cuando xD .

Antes de retirarme quisiera agradecer a las personas que dia a dia se van enterando del blog^^ a pasos lentos pero seguros voy :P . Gente de varias partes del mundo, gracias por tomarse la molestia de revisar este blog xD. (se nota que les gusta la idotez) . Espero poder continuar con el mismo ritmo, hasta lo que dure la serie, y que este mes, se me haga el milagro ^^ de que algun estudio tome como  proyecto este manga y lo haga anime ^^. (a rezarle en la procesion al señor de los milagros U_U).

Es todo por hoy, nos leemos mañana temprano, y no lo olviden si les gusta  la serie , pues recomiendenla :D

3 comentarios:

Dani~ dijo...

AWESOME WORK~
kept it up~
gracias por tu blog y sigas con tu trabajo aqe xP
:D

Anónimo dijo...

geniales wallpapers!!! :D!!
de los walls anteriores me habia quedado con la duda acerca de los vectores, vaia pero si es un trabajaso! el que has hecho!, muy buenos :D!

.zuu (la anonima jaja)

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Yeah, tratare hacer algunos tambien