domingo, 3 de octubre de 2010

La pasion del Fan (parte 43)

Buenas noches con todos!  aaasqueada me encuentro, por tanta politica en el ambiente U_U , prefiero ver mi encuesta que ver el canal de noticias de mi pais y ver las burradas de resultados..  en fin.. mañana pondre a mi estilo, los resultados de mi encuesta y les lanzare la siguiente pregunta xD. 

Ahora por esta noche friolenta les termino lo del ultimo grupo que he subido  y disculpen que no haya presentadao nada nuevo este fin de semana :D. PEro prometo que tratare de mejorar asi que no me abandonen xD.





















Y asi concluye mi domingo con ustedes ^^ aqui les dejo el link : http://www6.plala.or.jp/stecase/

Mañana espero tenerlos cosas variadas para que no se me aburran xD. 

Acepto sugerencias :P

No hay comentarios: