jueves, 7 de octubre de 2010

La pasion del Fan (parte 47)

Creo que la conocen esta persona(s) si han visto sus doujinshis saben de que calidad de imagenes , se puede esperar, por mi parte , es una de mis favoritas xD.  PEnpen Gusa! .:D

Si asi es, traido desde su blog, les tengo un grupo de sus imagenes que fueron trabajadas en un tiempo. Espero que les guste, por que de verdad su estilo de dibujo y pintada es muy bueno, no se que hacen, deberian serializar un manga propio xD. Yo les doy mi check de aprobacion :D.




















Me gusta esta jajaj estos capitulos me dieron mucha risa XD






 Sera porque es mi color favorito, pero me encanto esto de poner los uniformes de rojo :D






























http://www.twin.ne.jp/~nekoga/penpen.htm

pen pen gusa club, sobre hayate x blade doujinshi. sus covers

http://penpenufo.exblog.jp/

blog de penpen.


Ahhh si no les gusto! pues a mi me encantaron xD. jaaja :p Bueno , yo ya quiero que sea 19, tengo curiosidad de que imagen colocaran en el cover y la novedad que saldrá junto con el tomo. mañana les dare mas detalles sobre eso ^^ . Por ahora.. Buenas noches. y para los peruanos, Que pasen un buen feriado mañana :D