miércoles, 13 de octubre de 2010

La pasion del Fan (parte 52)

Buenos dias a todos ustedes, hoy miercoles!, dia de miercoles! jajaj lo siento..  xD. creo que hoy me levante con el pie izquierdo, pero ustedes no necesitan saberlo, asi que sin mas. dejenme continuar con este cargamonton de imagenes.




















jajajaj censurado jajaja






Y bieen como notaran este lado estuvo ligeramente Yuri no :O jajaj es lo que la gente les gusta creo de estas duelistas,  que si  fueran pareja se verian muy bien. aunque tambien hay un grupo que no opina lo mismo U_U. En fin, aqui se respeta la opinion de todos y cada uno de los fans de la serie :D.

Todo esto fue gracias a  "Eika Mikune" 

aqui tienen el link para que chequeen su pagina web

Es todo por el dia xD. cualquier novedad, novedosa, los tendre al tanto, saben pueden dejar comentarios tanto aqui en cada entrada como en el chat . xD

Por cierto, seria buena idea de que tuvieramos los dramas cd traducidos tambien al español, es cierto que una persona se ha ofrecido a ayudar, cosa que agradezco, pero mas que nada, solo hay traduccion en ingles solo de vol03 y un corto que hubo en el vol 01, si alguien se anime a pasarlo al inglés y nosotros vemos lo de español, seria genial xD.

Si conocen a alquien que quiera y pueda :D avisenme!

Noss leemos, hasta la noche con todos :D

No hay comentarios: