domingo, 17 de octubre de 2010

Lo que hace el hobbie ^^

Por lo que me estoy dando cuenta, cuando las empresas no toman manos en el asunto, los fans haran todo lo que sea necesario para complacer la necesidad del publico objetivo :
Y por que les digo esto? , por el siemple hecho de que sin las empresas no les dan gashapons o figuras de acción, entonces los que aman el arte de elaborar figuras a escala, realizan sus propios diseños y creaciones. ( viva Japon) jajajaj, eso creo que nos falta por acá, casi todo lo que veo es Made in China, estamos muy flojos por lo veo U_U y asi no debe ser.

En fin, basta de parloteo y vean de lo que estoy hablando :P











si son hecho por aficionados, pues que graaan trabajo, y sin hechos por grandes artesanos, no se que esperan que no lo ponen en Ebay ^^. Primera vez que veo una figura de Histugi,  y esta bien hecha :D. La que más me ha gustado ha sido la de Ayana , 

Si desean ver de donde lo saqué , aqui tienen el link : http://www.wfs21.com/

No solo hay sobre Hayate x Blade, hay una graaaaaan variedad, por ejemplo, Amagami SS,Seitokai, K-ON,ah megamisama,evangelion, etc.... (advierto , algunas pueden parecer bien hentai ---para los que les gusta ¬¬)

Si alguien averigua , como conseguir una de las figuras que muestran en esa web, me hacen saber, ya que esta si no entendi nada nadita U_U.

Espero que les haya gustado y nos leeremos hasta el lunes , con el final creo de la encuesta .

Tampoco se olviden de conseguir sus propios parches de HxB ^^ , que si pudiera los pongo en ebay jaja pero que flojera xD.

No hay comentarios: