jueves, 14 de octubre de 2010

Tu opinion, importa! (2) :D


En este tomo 02 tenemos la aparicion de un personaje muy divertido y especial "en muchas formas, si se podria decir ".Se trata de nada más y nada menos que Inugami Isuzu xD, asi es con una entrada mas terrorifica que la chica del aro y todas las de terror juntas.


Vemos mas accion por parte de Momoka y su meta inicial que fue al entrar a la academia Tenchi, y sobre su amiga de la infancia Riona siendo maltratada U_U por su compañera. 


En esta ocasion Momoka mostrara lo mejor de su repertorio ^^ si la consideraban una debilucha y un personaje secundario en un principio, pues se equivocaron en todo sentido !!

Y  Hayate decide involucrarse en lo que Momoka esta a punto de hacer, y solo
tiene una oportunidad de lograr lo que quiere y su buena compañera Hayate la ayudara en su entrenamiento para lograrlo. Ahora bien, tambien veremos cosas impresionantes en el volumen 02 . y noo! no se asusten xD. Veremos a Ayana sonriendo! sii!y sin haber tomado Vicodin o algo mejor xD.


Mientras que izusu con su apariencia terrorifica, asusta a media escuela, no deja de seguir a Hayate para darle una advertencia sobre las consecuencias de lo que pasaran si Momoka continua como lo hace ahora :D.


Llego el dia ! sii.. veremos un duelo, impresionante, importante, y con habilidades tanto de la peor calaña hasta de los mas estupidos xD.



 



Al final solo habrá una vencedora.. .. aunque a mi parecer hubo doble derrota :D Un final de pelicula mismo Rocky deseando que Adrian lo felicite; tambien nos damos cuenta, que . a pesar de que Riona ( amiga de la infancia de Momoka) sea mayor que ella, no le quita que no tiene nada de madurez ni cerebro U_U.. ya que saco una logica bastante loca sobre su compañera xD.



Ademas de que ocurrirán unos "extreme makeover" xD que darán mas alegria
o una mirada diferente a algunos personajes , verdad?



Terminado esto, vemos la llegada de dos nuevos personajes. una del mismo calibre que Hayate, peso y medida oficial ( solo exterior) la llegada de Sou xD y de la cual se convertiran en grandes amigas...  sino que mejor muestra que la presentacion de nuevos miembros de la familia de shigeru xD





Ademas de su shinyu Mizuchi, la cual tiene un saldo pendiente contra Ayana.! algo que no dejara pasar esta vez y que Sou la ayudara sin importar que U_U, 





Ayana se percatara que Hayate ha ganado una nueva amiga pero notara que las cosas no andan muuy bien que digamos, ya que veremos unos de los duelos mas estupidos y graciosos :P.. si hasta la directora no se aguanta la risa por ver la grabacion del duelo una y otra vez. :D.


Este volumen 02 concluira con el inicio del Festival deportivo,el cual traera muchas cosas.. como " La primavera por fin le llego a la vida a Izusu xD." Jun diciendo sus comentarios fuera de lugar por Ayana y apoyados por las idioteces de Hayate xD.




Tenemos : Un duelo iniciando, Dos chicas con algo contra Hayate, una mano negra involucrada en esto, Ayana preparada para luchar Y Momoka disfrutando por fin como se debe con su nueva compañera :D


 

Todo esto listo y preparados para lo que vendrá en el tomo 03.! Claro esto es para las personas que aun ni llegan al tomo 01 ¬¬.

1 comentario:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Isuzu lucia tan secundaria que al comienzo pensaba que desaparecia y ya, pero no, le cambiaron el cabello y se hizo pareja de Momoka y todo quedo awesome.