domingo, 10 de octubre de 2010

Encantados con el drama cD

Buenos días a todos los lectores, hoy domingo , dia de descanso y relajo, dia del señor! para los fieles y creyentes que por el mes morado empiezan a latigarse por las procesiones del mes morado. Yo tambien pedire mi milagro "Por favor Señor de los Milagros, haz que hayate x blade tenga anime de mas de 20 episodios"  se me cumplirá? . Espero que no me tomen de hereje xD.

Ahora mientras visitaba la pagina de hoshitori me di con una sorpresa sorpresiva xD. no! no era un capitulo nuevo en inglés era nada más y nada menos que una de las pocas iniciativas en traducir unos de los dramas cd! ahora podemos entender el drama cd Vol 03.



Espero que lo escuchen,lean y comenten xD. 

sin más que agregar, mas cosas les tendré mas tarde. disfruten mientras tanto y que tengan un feliz domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es ahora cuando quisiera dominar mas el ingles XD! stare con mi gogole*traductor al costado *-*U..


.zuu