viernes, 8 de octubre de 2010

Flash informativo




Hola ! y buenos dias con todos, Para mi pais, nos encontramos en feriado, asi que medio mundo estará o inconciente o haciendo maletas para irse a un lado, en fin es lo de menos.

No se si se han dado cuenta aun o no, de lo que se espera a la salida del tomo 13 a la venta, si han vistos estas imágenes?



sabran que se trata de algo "especial" no? . pues , si !! es un nuevo CD! , no se si podria considerar un drama CD o no . Tampoco le sigue a los 3 ultimos que se vendieron hace un tiempo. Esto es lo categorizan como un ultra cd especial,  no son ovas por lo que tengo entendido, creo que será solo audio y algunos comics. PEro tendra material novedoso, es lo que presume, ya desde algun tiempo ya se puede ordenar por adelantado, claro que apenas sea 19 seran revelados!. Si desean informacion, mas que nada la verdad en amazon.co.jp ( version de Japon- la gringa no tiene nada de eso) 

más información pueden visitar este link : 
Si no entienden japones, pues bienvenidos al clan xD. Usen algun traductor.

Ahora si ... continuemos con lo que nos interesa!. cosas de los fans!

Volvemos a mostrar el lado del cosplay! :D . si cada vez encuentro fotos que se toman, bien graciosas xD. No se si estas ya las vieron, y si es asi,  disculpen. Me olvido a veces de lo que veo U_U
























Y que tal esto :D. aqui tienen el link  para más imagenes

Al ver esto, recibi una inspiración :D. Lastima que no lo acabaron, pero se veia prometedor!. 
Bien. espero que les haya gustado




Ya saben , su opinion importa, pronto les estare dando imagenes de Nagi, se que ya me lo andan pidiendo mucho xD. pero tengan paciencia. No me olvido, asi que si lo haré. Y recuerden, Ustedes tambien pueden hacer sus propias versiones, todos tenemos nuestro propio estilo xD y tenemos que sacarlo a flote. 

Sigamos pues! a la espera del milagro del anime ... y si les gusta el manga, recomiendenlo O_O

4 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Super cd drama? tal ves sea un signo de que el cd drama venga con anuncio de anime! ohh1

Anónimo dijo...

ohh verdad! o quiza venga con stickers cromados jaja xD

buenos cosplays! ,me gusto mas la 5ta pic :D

Anónimo dijo...

segun vi en la web del manga, hay ultra CD drama para.. el
22 de diciembre 2010, 26 de enero 2011 y 23 de febrero 2011

o_o!

.zuu (la anonima de arriba soy yo xD)

Dani~ dijo...

awww Such an AWESOME drawing :D
ur very artistic ;]
btw luv da cosplays <33