sábado, 2 de octubre de 2010

La pasion del Fan (parte 41)

Buenas noches!  ya me iba a descansar y habia olvidado postear aqui xD. PEro que me está pasando!!
PAra anunciar. Mañana habrán elecciones de alcaldes en mi pais, asi que tal vez o postee tarde o simplemente lo haga una sola vez. Espero me disculpen :P

PAra los que tengan dudas sobre salidas de capitulos , aun no hay fecha para el 41 en ingles y el 37 en español. Espero que sean pacientes, como yo :D .

Para darles una buena noche, les tengo esto , continuando con el estilo particular :D . les presento a la web  que lo denomino Kagunami-spagheti

chequeen :





























































 y bueeeno hoy tambien la hice larga no XD.  es todo .. mañana continuare con este grupo.. me encuentro feliz ya que por fin lei aoi hana en ingles jajaja.. Que descansen bien xD. y no se me pierdan y ya saben . su opinion importa. cualquier sugerencia se apreciará xD.

No hay comentarios: