viernes, 22 de octubre de 2010

Tu opinion, importa! (3) : )

Hola y hemos llegado a la reseña del tomo 03. Para los que aun van bien atrás con la historia o para los que quieren recordar lo que fue.

Tenemos la conclusión del festival deportivo de una manera realmente hilarante xD. jajaja bueno tenemos el final del duelo con el dueto de Ayana y Hayate versus Mizuchi y Sou, ADemás la llegada de Yuho, recien en este tomo^^.


Y lo que más encanta es la aparición de LAwson MAsk :D! ¡si que si!


lo que veremos es como Mizuchi se vuelve mas amable con su duelista xD y por supuesto respecto a Hayate todo queda en paz.
Las cosas seguiran su curso, Hayate con su misma carisma de siempre demuestra que no es rencorosa ni nada xD respecto a lo que paso entre Sou y ella.

Hayate conocera  a Yuho de manera misteriosa, sin saber su nombre, porque no se presentaron como es debido, almuerzan juntas Y Hayate comienza a pensar que tuvo un encuentro cercano con el mundo del mas alla :P.


Tendremos a  Yukari, por el momento lastimada, pero no de manera severa y su "especial" trato hacia Ayana. Sin obviar a la Presidenta y su Shinyu, mostraran un poco su lado de idiotez de Shizuku e Hitsugi^^







En los capitulos siguientes, Hayate comenzará a ganar cierta arrogancia por su buena racha en los duelos, cosa que Ayana le causará mucha molestia (mas de lo usual) Ya que  le recuerda mucho, como fue ella misma en el pasado cuando era pareja de Yukari.


Esto estara junto, cuando Jun por fin se le ve junto a su shinyu, pues claro Yuho ^^, que al principio Hayate no la conocia por eso .Pero Yuho hace enojar a Hayate por el simple hecho de que cree que Jun es mas fuerte y hábil que Ayana.




Ayana no le tomara mucha importancia, mientras que Jun siempre mostrandose despreocupada tampoco dara " importancia " al asunto hasta que Ayana no la toma como oponente seria, eso hara que las cosas tomen otro giro ^^



Jun y Ayana se pelearan, pero nada serio xD... Esta parte me dio mucha risa ya que como Jun se fue a ver  aYuho  a su dormitorio por lo de su salud.La compañera de Yuho se tuvo que quedar en el cuarto con Ayana, jajaj se arrepintio hasta de haber nacido la pobre U_U.




Veremos un poco del pasado de Jun y Yuho y su problema de salud. 
Cosa que harán que las cosas se compliquen un poco, mas que nada por culpa de su madre que decide ir a la Academia a sacarla y meterla de nuevo en un hospital Yuho tiene gran confianza, cariño y respeto hacia Jun, es por eso que pidió que le dieran la oportunidad de tener un duelo más, si eso pasaba, se iria sin quejarse a continuar con su tramamiento y despues retornar a Tenchi.


¿Contra quiénes lucharán?


Por fin veremos la verdadera fuerza de Jun, dejando de lado esa forma de chica despreocupada y bromista y casi siempre huyendo del bat con clavos de Ayana. Habra un duelo nuevo e interesante.

Por ambas parts, distanciadas y con mucha atencion!, no solo por los lectores, sino por las mismas estudiantes de la Academia Tenchi,Las camaras estaran para ellas, los jueces y el cuerpo de enfermeria.

Preparadas y listas para lo que pueda o no pueda pasar.

Mis opiniones extras o quejas xD:

Este tomo tambien me parecio divertido, lo malo fue que Momoka no sale mucho xD, Sou y Mizuchi se dan cuenta de la mala memoria de Ayana con las personas ^^




Lo que si, extrañaba los actos de histeria de Ayana XD cuando la hacen enfadaar :D.

El lazo que las une a Jun y Yuho me parece lindo :D . de verdad que si. Si quieren saber o recordar mas. pues veanse el tomo completo numero3 :D


Nos vemos hasta el tomo 04 donde saldra la continuacion y final del duelo^^ y mas idioteces para nuestro entrenimiento

Armas, chicas, idioteces moderadas, enfermedades de por medio y confianza por su compañera ! son los ingredientes que contienen este volumen.

2 comentarios:

onsuis dijo...

waa!! me desapareci un poquito u_u
pero que no importa porque ya me eh leido las entradas anteriores ñ_ñ *corre a guardar las imagenes* >:D
Sobre el tomo 3, entre mas pasaban los capitulos,mas me encantaba la serie! Aunque es verdad, se extrañaba al señor bat D: ademas que sale Jun y Yuho x3 Arriba hitsugi y shizuku!este par es increible XD
oww mucho que decir pero se me fueron mis ideas *se van volando*
tal vez en el siguiente tomo pueda expresarme mejor
seguire acosan...ejm siguiendo este blog o.<
=)

Edr3000 dijo...

jajajajajaj me gusto mucho tu comentario jajajaj no lo acoses.. eviciate O_O con confianza xD