jueves, 28 de octubre de 2010

Tu opinion, importa! (4) : P



LLegamos al tomo 04, todo comienza en una tarde lluviosa cuando nos muestra la conclusion de un duelo interesante entre dueto JUn/Yuho vs Hayate/Ayana, un final de pelicula xD jajajaj en especial por la parte emotiva que se vivio al final.



 


 



Y como olvidar, que ya lo hice en otro volumen ^^ dos miembros mas de la familia de Shigeru :D Shigena y Eroshigue :D!




En el transcurso de la historia nos enteraremos sobre novedades acerca de la enfermedad de Yuho, y sobre un cambio para  Jun ^^. Al mismo tiempo, estaremos recibiendo mas aparicion por parte de duelistes del rango S, y del duelo que está a punto de ocurrir en ese rango.

Veremos a Akira por primera vez hablando con Hayate, bueno en realidad antes de hablarse tuvieron un encuentro, casi competititvo xD. PEro no les digo que se volverian amigas, pero si habrá un momento de maestro y alumno en el arte de entrenar.



Mikadon e Ironin ajajja que pareja ^^ de verdad que si !, en especial porque ya tienen todo bien planeado , sus metas y su entrenamiento van a la par y lo veremos al paso  de los siguientes tomos ^^.


Este personaje si que da miedo O_O
 

Se presenciará la primera pelea entre Isuzu y Momoka, mas bien Momoka se resentirá  y eso dara pie para la entrada de dos chicas mas a la historia de puras idiotas haciendo y diciendo puras idioteces :D . Saluden a Otoha y Michi.ademas se hablara sobre cierta leyenda urbana de los platanos asesinos U_O!



de vuelta a la "seriedad" , Otoha dará a conocer cuales son sus planes desde el comienzo, y por el cual Michi la seguirá sin opinar bastante de tema. ahora si veremos un poco mas de dialogo por parte de Maki, la pareja actual de yukari y mas que nada sobre  "El equipo A" ( por favor no confundirlos con A-Team).



 



Entre Momoka e Isuzu las cosas se pondran gordas, realmente que si , ambas malentienden las cosas , hay un pequeño distanciamiento y Otoha se encargara de hacerlo mas difiicil U_U. 




Hayate metida en sus problemas, no se dio cuenta que su amiga Momoka andaba en problemas asi que decidio escucharla , a pesar de haberla ignorado de la peor forma xD.Junto con Sou , le dan a entender porque Isuzu está tan triste por lo de su bola de cristal.


Veremos varias cosas aqui, la reunion informando oficialmente sobre el duelo de alto rango entre dueto Hitsugi/Shizuku y Kurea/Minori , por otro lado contra Hayate comenzara ligeros ataques anonimos auspiciado por el club de Fans de "Mikadon" :P


Un nuevo duelo dará inicio. la campana suena! Y quienes serán las protagonistas!!!
Kibi MOmoka/Inugami Isuzu Vs Kijimiya Otoha/Sagara Michi


Go!

el público que apreciará desde las sombras seran : Jun, Ayana y Hayate


Este duelo mas que nada será  mitad dialogo y mitad lucha ! muy interesante y divertida a la vez si me permiten opinar :D . Además me gustó ver la fuerza de Momoka nuevamente , tanto en la lucha  como en sus palabras. si no me creen . leanlos ustedes mismos ^^. Los invito a que lean desde el tomo 01 al 04 por ahora no? jajaja conozcan a los personajes que salen poco a poco y sus momentos de idioteces que expresan en cada capitulo.

En que acabará este duelo xD? jajaj pues se verá hasta la ultima campanada. no se preocupen.


Lo bueno de este volumen es que viene con un capitulo extra bastante gracioso y lindo por parte de Jun y Yuho.

es todo por el momento, nos leeremos de nuevo en el volumen 05

Si aun no han llegado a este momento de la historia, pues que O_O estan esperando ! :D.

Hasta la noche con todos.

2 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

El duelo de Jun/Yuuho e Ayana/hayate fue uno de mis momentos favoritos, me gustaria ver mas Jun enfrentando a Ayana y no solo recibir sus golpes, jaja

Anónimo dijo...

sii el duelo de jun/yuuho vs ayaba/hayate stuvo bueno y ver las habilidades ninjas de jun ºvº rlz

jaja me dio risa cuando en la batalla de momoka con otoha, al final termina con un "finjamos que nada de esto paso" jaja pobre momoka XD!

.zuu