domingo, 3 de octubre de 2010

La pasion del Fan (parte 42)

Buenas tardes son las 11.53 am aqui en PEru informando ^^.. Elecciones municipales (yuupi ¬¬) yo aqui diciendoles que ya cumpli con mi deber civico patriotico, con la mano toda embarrada de tinta xD. Les tengo la continuación de que deje ayer sobre kagunami spaguetti :P .













 jajajajajaj esta esta chistosa xD

















































Espero que los que tengan que votar ya lo hayan hecho xD. y aunque odie la politica, espero que hayan tomado una buena decision!. 

Algunas de las imagenes creo que no andan en orden , porque la subida del blog ha cambiado y de verdad me da flojera ordenarla :P

Nos leemos mas tarde con mucho más novedades, mi encuesta termina hoy y anda peleada por la respuesta ganadora xD. Hoy mismo estaré publicando la nueva encuesta.

Continuara O_O

No hay comentarios: