martes, 19 de octubre de 2010

La pasion del Fan (parte 57)

Buenos con todos!, Hello , Bienvenue, benvenuti, Bem-vindo... en esta mañana taaan pero taaan ... jaja tranquila U_O!. sin novedades aun del raw , espero que mas tarde salga ...

en fin , aqui les tengo las siguientes imagenes ^^




























































Continuara O_O ....

Ya saben comentar no cuesta nada :D, aah casi lo olvido ^^ un dia que estaba vagando por el Facebook encontré una aplicacion sobre un quiz para ver que personaje de esta serie eres U_O a mi me salio que era como Ensuu U_U. ESpero que se den una vuelta y hagan el intento :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hi! yey gracias, me gusta el estilo de esas imagenes :D , probe la aplicacion y me salio Someya Yukari o.o

.zuu

onsuis dijo...

owo gracias por hacer llegar a mi la idiotez!soy feliz ;)
wah amo tu blog XD
no...que no es acoso >_> gracias por la imagenes =)

Edr3000 dijo...

jajajajaja gracias dextra dan jajaj no pensare que es acoso no te preocupes ^^