sábado, 2 de octubre de 2010

La pasion del Fan (parte 40)

Holaa.. buenas tardes con todos ^^. Que friooo hace el dia de hoy, me he estado congelando en un parque toda la santa mañana xD.PEro ya `por fin estoy en casa y lista para mandarles más imagenes hecho por fans ^^.

Sin mas que agregar, aqui los tienen.

Este es de un blog que se llama onigashima ( o eso es lo q entendi xD).

miren!




























































LEs gusto? 
Espero que si ^^. Estas personas si que tienen un estilo propio para hacer los personajes, el que más me gusto a mi fue el de Sid y Nancy xD. 
AQui les dejo el link para que lo visiten :


Ya saben, si les gusta el manga, recomiendenlo!
Si les gusta el blog, recomiendenlo xD!
Y a expandir la idiotez O_O

Recuerden para mis compatriotas de Peru, si se dan un tiempo de visitar mi otro blog sobre figuras y mangas a pedido 


Estodo por esta tarde. Hasta la noche con todos xD.

1 comentario:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Yeah, son totalmente distintas, wow, con lo de Hayate, ja.