sábado, 9 de octubre de 2010

La pasion del Fan (parte 48)

Muy buenas tardes con todos!! me disculparan porque ayer no pude hacer mi segunda publicación del día , pero hoy si todo sera "normal"? jajaja .  bueeno ... igual intento expandir un poco mas la idiotez, pero las ideas se me acaban :P. Si se fijan ahora cuento con dos chats, uno de prueba y el otro si es perenne :D. Y si se han dado cuenta, adoro a los onion head xD. 

Bueno bueno..  el dia de hoy les tengo imágenes de una página web llamada "Erojunjun" . ^^





















































jajaja no se que tiene que ver pokemon por ahi xD, pero bueeeno :P . Espero que les guste, aqui hay una que otra de Nagi , para las que aun ansian ver imagenes sobre ella XD. 

Ahi tienen el link :P

Ya saben, si les gusta la serie  recomiendenla, si les gusta el blog  recomiendenlo :D, y si les gusta la idiotez! pues a expandirla O_O.

Y recuerden a los que residen en PEru no olviden visitar mi otro blog sobre venta de figuras y manga  EDR Staff

No hay comentarios: