viernes, 1 de octubre de 2010

La pasion del Fan (parte 39)

Muy buenas noches con todos ^^ este 1ro de octubre de verdad ha sido un tormento para mi U_U . PEro ya en unos minutos terminará . Ahora seguiré con las imágenes de rosegray society 

Como ven este grupo mas que nada se ha esmerado en el dueto de Yukari y MAki xD. (Ayana no te me pongas celosa).  Como dije anteriormente, todas son especiales y siempre tendran sus respectivos fans.

































 Este fanbook me ha parecido muy bueno, no solo por la pintada, sino por los dibujos XD. espero que pronto alguien lo traduzca. :D Por favor los que donimen el japones, hagannos el favor !! :P. Bien Es todo por esta noche. se me acaba el viernes.. solo unos minutos xD. 

Siempre me gusta agradecer a las personas que se toman la molestia de visitar mi blog, se que medio mundo anda ocupado con las clases o el trabajo xD. Y me alegra que le dediquen aunque sea unos minutos para ver lo nuevo del blog.:P Les prometo que trataré de conseguir mas cosas que no sean solo imágenes. xD. Mientras estamos a la espera de nuevos capitulos. 

Como dice Orchata , espero que esto digievolucione a aun buen nivel :D!

Bueno aqui tienen el link. nos leemos mañana 

1 comentario:

Danii~ dijo...

hehehhe lo siento si que no visto tanto porque tengo classes xP
Luv ur work N kept it up :D