lunes, 18 de octubre de 2010

Wallpapers por la meta del idiota (4)

Buenas noches ^^. sii hasta que por fin se hizo de noche por aca xD. mientras en algunos sitios la luna esta saliendo, por otro lado, estan en plena discusion con el señor Sol ,:P. Bueno, pues como les comente en la mañana , ya se encuentra disponible el volumen 13, creo que el Ultra cd tal vez lo suelten el 20 o 22 de este mes, sobre el resultado de mi ultima encuesta, aqui la tienen en primer lugar, que claro era más que obvio tenemos :

 El anime que anhelamos tanto y aun no lo tenemos! U_U




En el segundo lugar, tenemos un empate entre en que quieren mas imagenes! y los doujinshis! :P
(Bueno no depende mucho de mi XD. Si la mangaka sacara un artbook, la vida seria mas facil)




Y bueno el doujinshi, espero que pronto lancen algunos ya traducidos y algun fansub en español se ponga a trabajarlos, ya que son como 12 U_U hasta mas creo yo.

El tercer lugar también fue empate, conformes con lo que ven , y con ver peluches de la serie. Y como ven ya esta activa la nueva encuesta, bastante sencilla a mi parecer xD. jajaja recuerden que es de opcion multiple :P.

Ahora sii! vamos a los wallpapers!










son pocos, eso si xD. pero la proxima semana les tendré mas, como dije antes, si hubiera un artbook, las cosas serian diferentes, mi ojo clinico de diseñadora se está quedando mas ciega de lo que soy, porque las imagenes son muy pequeñas U_U

Aqui les dejo este link, que antes ya se los habia pasado, pero ahora ya cuenta con dos historias hechas por los fans, en inglés, leanlas y comenten :D


Es todo por hoy, espero que les guste, y seguro que esta semana les tendre mas novedades, hasta mañana con todos, portense bien, estudien, trabajen! y si saben de alguna web que no tenga nada sobre Hayate x Blade, invandanla :D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi! muy buenos ..ya puse uno en mi escritorio x3

.zuu

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Que por lo menos licensien el manga en espa par apoyar al anime por lo menos, siempre buenos los wall